martes, 2 de abril de 2013

Ordenaciones diaconales en Avellaneda-Lanús

El sábado 23 de marzo, a las 10.00 horas, en la catedral Nuestra Señora de la Asunción, monseñor Rubén Oscar Frassia, obispo de Avellaneda-Lanús, ordenó diáconos en orden al sacerdocio a Juan Carlos Molina, Federico Nadalich, Ricardo Nariccio y diáconos permanentes a Juan Victorio Rolón, Carlos Norberto Pernica.y Eduardo Omar Sabaini ( CC. 47 Lomas de Zamora).
El prelado recordó que hay que seguir el ejemplo de Jesucristo “que no vino a ser servido sino a servir” y agregó que “durante los años de formación que recibieron, los flamantes diáconos meditaron, pensaron y reflexionaron esta misión: servir de acuerdo a lo que Cristo hace, de acuerdo a la voluntad del Padre”.
Decía Eduardo:” En estos tiempos, no sé si porque me entregue más al Señor, veo algunas señales más claras e íntimamente me digo que si me regaló una familia tan linda y me enseñó tantas cosas sobre la familia, querrá que trabaje en eso; ya que hacen tanta falta obreros en ese campo; pero mi corazón enamorado está abierto a escuchar donde El me quiera y necesite, ya que siempre me sorprende y me hace descubrir dónde está la felicidad.”
Recen mucho por nosotros para que toda esta tarea que emprendemos sea para bien de nuestra querida Iglesia y para Gloria del Buen Dios.»
Fue una alegría compartir con Hnos del Movimiento esta celebración, y luego el ágape en un clima festivo.
Dios los bendiga y la Virgen los cubra con su manto.