viernes, 10 de mayo de 2013

Vivencia

Queridos hermanos:

Me gustaría compartir con ustedes la experiencia que he vivido, el fin de semana del 12 al 14/4/13 se realizó en Mar del Plata un plenario del movimiento de Cursillos a nivel Nacional.
Fue difícil porque en lo personal me cuesta encontrarme con hermanos que no conozco, pero el Señor nos hace amigos y fue muy bonito.
En lo que respecta al movimiento, nuestras oraciones tienen que estar dirigidas a Dios para seguir pidiéndole que podamos cumplir con la finalidad que es Evangelizar nuestros ambientes. Pero les cuento que también le tenemos que dar gracias a Dios porque en nuestra querida Diócesis podemos realizar varios cursillos, jornadas, reuniones de zonales, de los distintos tiempos, con muchos hermanos colaborando y eso es una bendición.
Las distancias tan grandes que existen en el interior del País, hace que todo cueste mucho, pero las ganas de trasmitir a Jesús les da fuerza para cumplir la misión.
Fue mucha emoción y nos sentimos hermanados por este Cristo que nos llamó a cada uno de nosotros y nos dijo que contábamos con su Gracia, pero no olvidemos nunca Él cuenta con nosotros.
Pidamos a la Madre que nos guie en esta tarea, y que interceda por nosotros.

Cristina Moscariello
CC.52 Lomas de Zamora
DE COLORES