lunes, 24 de octubre de 2011

HOMENAJES EN LA COMISIÓN PRECURSILLO
Queridos hermanos: quienes integramos la Comisión Precursillo quisimos homenajear a aquellos ex coordinadores que en su momento trabajaron en años anteriores en esta comisión y en especial a nuestra hermanita Ida Ribero ,quien integró con ellos y aún con nosotros ésta comisión. Para ello realizamos un asado el día 14/10 a las 21.00hs en la casa del matrimonio Lumma, quienes ofrecieron su hogar cordialmente, concurriendo: Alba y Juan Valentin, Graciela y Cachi soriano, Amanda y Rodolfo Cassieri, Adrián Nieto, Alicia y Gabriel Díaz Dopazo, Cristina y Raúl Fuentes y los miembros de nuestra actual comisión.
A medida que todos iban llegando compartimos saludos, abrazos, risas y emociones, ya que es hermoso encontrarse con hermanos de éste MCC. A las 21:30 hs "el Señor también se hizo presente". el D.P. José Butera comenzó la reunión con una celebración en la cual destacó la "común unión".
Luego realizamos una gran reunión de grupo, acompañada de empanadas y algo de tomar. Durante la misma cada ex coordinador compartió: cómo trabajaron, con quiénes estaban y qué cosas realizaron que fueron viables para la comisión y el MCC. ¡Qué por supuesto las registramos! Cuando los parrilleros dieron el ok, nos ubicamos alrededor de las mesas. Los asadores se llevaron todos los aplausos, el asadito estaba 10 puntos!
Y...seguimos compartiendo vida... a la hora del café, lo dulce, el lemonchelo y las riquísimas e infaltables bombitas de dulce de leche y crema, de Ida. Otra vez nos sentamos en grupo para homenajear a cada uno, con unas humildes palabras en un pergamino y un obsequio. También lo hicimos con Ida Ribero quien a pesar de sus 79 años no optó por quedarse en su casa lamentándose como lo hacen muchos, sino que eligió seguir trabajando y aportando su experiencia a ésta comisión. Hermanos: esto es solo un resumen de la reunión, el resto quedará grabado en nuestro corazón para toda la vida.
¡Que hermosa idea fue el poder reunirnos, que lindo lo pasamos!  - ¡Gracias por darnos fuerza para seguir trabajando en esta comisión, sabemos que contamos con sus oraciones!
¡Que el señor los colme de bendiciones por el trabajo que realizaron y que algunos realizan aún en el MCC!
Comisión Precursillo: D.P. José Butera, Omar Espósito, Ida Ribero, Elisabet Pontello, Ana María y Liborio Piccininno, Nelly y Rolando Lumma, Blanca y Vicente Mannetta y Silvia y Gabriel Lascano.