sábado, 4 de diciembre de 2010

ZONAL
ADROGUE - MARMOL – TURDERA - CALZADA
Ultreya de fin de año

El pasado viernes 3 de diciembre nos reunimos en San Gabriel de Adrogué, a participar de la última ultreya del año 2010.
A continuación de la celebración eucarística en el templo parroquial, en la cual el DP Ernesto Chiado destacó al los hermanos del MCC la necesidad de formar parte activa de la Iglesia Misionera, nos trasladamos al salón en el cual realizamos la ultreya. Nuestro hermano Gustavo Darquier nos contó su emocionado 4° día, a lo largo de 30 años de su cursillo. Su devoción a la Virgen María no podía estar ausente en su intensa vida cristiana, siempre acompañado por Susana. Los testimonios no se hicieron esperar, además de la necesaria mención de las nuevas políticas de escuela y secretariado, en sintonía con el concepto de Iglesia Misionera que nos pide nuestro obispo Lugones, el cardenal Bergoglio y el papa Benedicto XVI. La animadora Silvana D' Apice cerró la ultreya tras los avisos y cumpleaños del mes, invitándonos a cenar.
La tradicional churrasqueada se supera a sí misma año a año. Carlos Abella y Hugo Campo trabajaron a dos discos cocinando los suculentos bifes encebollados que compartimos en cristiana comunidad. Brindis final: Se fue el 2010. ¡Feliz Navidad!


De Colores