lunes, 22 de octubre de 2018

Zonal Lomas Este

MUY BUENAS NOCHES Hermanitos/as Cursillistas , el viernes 19 de octubre se realizo la ULTREYA de la ZONAL LOMAS ESTE , en la Capilla Maria del Rosario de san Nicolas de Temperley, queremos darles gracias a los hermanos que nos facilitaron el lugar, a los De Pinto josefina y luis, Marcelo Lavandera y a Oscar Ingiulla por la celebración, como Siempre nos presentamos como es la costumbre de la zonal y después ,
Daniel Herrera con la Palabra de Dios en un pasaje de Romanos 12:14-21
Bendigan a quienes los persigan; bendigan y no maldigan. Alégrense con los que están alegres; lloren con los que lloran. Vivan en armonía los unos con los otros. No sean arrogantes, sino háganse solidarios con los humildes. No se crean los únicos que saben.
No paguen a nadie mal por mal. Procuren hacer lo bueno delante de todos. Si es posible, y en cuanto dependa de ustedes, vivan en paz con todos. No tomen venganza, hermanos míos, sino dejen el castigo en las manos de Dios, porque está escrito: «Mía es la venganza; yo pagaré», dice el Señor. Antes bien, «Si tu enemigo tiene hambre, dale de comer; si tiene sed, dale de beber.
Actuando así, harás que se avergüence de su conducta». No te dejes vencer por el mal; al contrario, vence el mal con el bien.
con este pasaje y mi testimonio , pudimos compartir entre todos vida y reconocer que tan difícil es,
" AMAR AL PRÓJIMO" , GRACIAS A TODOS LOS CURSILLISTAS , a los que asistieron y los que no pudieron venir también y los esperamos para la próxima Ultreya y ultima del año, a Realizarse en la BASÍLICA SAGRADA FAMILIA DE NAZARETH DE BANFIELD. PRÓXIMAMENTE INFORMAREMOS LA FECHA, DE COLORES !!!!!!