martes, 2 de diciembre de 2014

CURSILLO 21 de MUJERES; Diócesis del Alto Valle de RIO NEGRO

Con inmensa alegría, compartimos con los hermanos de este querido movimiento, registro fotográfico del CURSILLO 21 de MUJERES; Diócesis del Alto Valle de RIO NEGRO. Nosotros acudimos a ustedes, confiando en la fuerza de la oración comunitaria…. Ya que, por gracia de Dios, nuestra hija menor Juliana, lo viviría del 13 al 16 de noviembre.
Damos gracias a Dios, nuestro Señor, por el acompañamiento sincero, cálido, comprometido que asumieron, a pedido de Juliana, Maria Rosa (C 36 de Lomas) y Miguel Govi (C 42 de Lomas), que nos venían pisando los talones en la diócesis de Lomas de Zamora. Participar de la clausura de este Cursillo 21, nos permitió percibir una realidad geográfica distinta; y rescatar la profunda calidez y la cristiana humildad de esta solidaria comunidad rionegrina. Cuanta naturalidad se sintió! Cuanta frescura se respiró! Que real presencia del Espíritu Santo!

Queremos contarles que, con inmenso amor recuerdan a Teté y Buby LOHRMANN, a los GHIA, a los MIGLIANO, al Padre PACO, y a tantos hermanos de la Zonal Esteban Echeverría, y en especial de El Jagüel con los que compartieron su paso por esta diócesis. Sin pensarlo nosotros (pero pensado desde todos los tiempos, por el Señor) compartimos hermosos recuerdos y particulares testimonios de vida.

Para todos envían cariñosos saludos.

La fuerza de la ORACIÓN, se SINTIÓ... la fuerza de la ORACIÓN , se VIVIÓ... la fuerza de la ORACIÓN se ELEVÓ....

LA FUERZA DE LA ORACIÓN... TODO LO PUEDE!!!

GRACIASSSSSSSSSS

Inés (C 37LZ) y Carlos de la Fuente (C 43LZ)