jueves, 2 de octubre de 2014

Querido Goyo

En una de las canciones que solemos cantar en las misas dice "ADIOS QUIERE DECIR VAYA USTED CON DIOS" . Eso sin duda es hacia donde ha ido nuestro querido GOYO, se fue con el Señor, viviendo y conviviendo con una Comunidad a la que tanto amo y a la cual se entregó profundamente. Con ese su Don tan particular de convertirse en un animador permanente y un testimonio de Alegría Cristiana.
¡Cómo lo disfrutamos la Reunión de Grupo! Algunos durante muchos años, otros en menor tiempo por una posterior inserción a ella, pero todos de una u otra manera lo gozamos y paladeamos.
Cuántas Ultreyas, cuántos momentos junto a su inseparable y querida Marta animó con su verborragia y una sabiduría propia de los que saben querer bien, testimonio imitable de vida. Maestro de muchos de nosotros que tuvimos la Gracia de crecer en nuestra condición de Dirigentes y amar a la Comunidad que lo cobijó y lo compartió, porque sin duda alguna Goyo era GENUINA Y PURA COMUNIDAD.
Algunos tuvimos la dicha de rodar junto a él en un equipo de Cursillo, con su calidez y la siempre y reiterada alegría y su gran sentido de una noble y fraterna amistad.
El sábado 2 de setiembre con profunda tristeza nos enteramos que ese ángel de alas grandes y acogedoras partía a la Casa del Padre Celestial.
Esa misma noche a las 21 horas se produjo el Milagro, sin arreglarlo de antemano, sin decir a qué hora nos íbamos a encontrar los siete integrantes tuvimos nuestra última reunión.
Salimos de allí convencidos que el Señor nos había dado el privilegio de encontrarnos con Goyo todos juntos, en nuestra Última Reunión de Grupo con su presencia y a solas para poder despedirlo de la mejor forma, muy unidos.
Por todo esto, creemos que debemos continuar siendo la “Reunión de Grupo de Goyo Montes”.
Te adelantaste en este camino, pero estamos seguros que estas muy bien acompañado y desde donde te encuentres nos seguirás guiando y que algún día nos volveremos a encontrar.
Por eso querido Hermano te decimos, no te fuiste, "estas y estarás " siempre en nuestros corazones y junto a todos y cada uno de nosotros, razón por la cual te decimos querido GOYO, hasta todos los momentos".

Alberto, Bocha, Héctor, Jorge, Marcos y Marcial.