martes, 28 de mayo de 2013

CONVIVENCIA DEL CURSILLOS 96 DE HOMBRES DE LOMAS DE ZAMORA

Como venimos haciendo desde hace siete años, nuevamente quienes integramos ese equipo, donde fueron a participar 9 hermanos (dos ya están con el Señor), volvimos a encontarnos para compartir vida.
Después de leer el Evangelio del día y meditarlo entre todos, el hermano Carlos Américo Pereyra nos leyó un cálido y hermoso rollo sobre lo vivido desde aquel 23 de abril de 2006 en que al "Cristo cuenta contigo" él respondió "Y yo con su Gracia".
En su testimonio, nos narró que fueron 7 años donde su salud no lo trató bien, pero con la oración, el apoyo de su familia y de la comunidad está saliendo "a flote", luego de 7 operaciones. Nos habló de sus ahijados.
Todos los participantes fuimos narrando momentos de nuestra vida y con mucha emoción, escuchamos al siempre juvenil Goyo Montes, que con sus 90 años sigue participando de estas reuniones.
Luego compartimos un rico almuerzo y un café. Regresamos a nuestras casa con la alegría de haber compartido con esos hermanos, en casa de Marcelo Chao, el haber participado del Cursillo 96, tanto como cursillistas o auxiliares internos y externos.. Reuniones en las que siempre somos alrededor de 12 participantes, porque se va rotando (a veces no podemos), pero todos los que fuimos llamados por el Señor al 96 en una u otra reunión nos volvemos a encontrar.
ABEL BUSTO