viernes, 31 de mayo de 2013

AMIGOS DE LA CASA “SAN JOSÉ – FILEMON CASTELLANOS”



 En nuestra querida casa de Ejercicios San José “Filemón Castellanos” se terminó una etapa de refacciones, que fue instalar una nueva batería de baños en el 2º piso, donde antes estaban las habitaciones 2, 3 y 4. De esta manera se puede dividir el piso en dos sectores (que pueden ser para hombres y mujeres). Faltan hacer trabajos de fin de obra
Al terminarse estas obras, la casa está bien limpia y  mejor ordenada.
Para el sábado 15 de junio un grupo que podríamos denominar “Amigas/os de la casa”, harán una serie de trabajos para seguir "hermoseándola”.
Ahora nos está faltando controlar y reponer la vajilla, ordenar los armarios, traer el freezer a la cocina, pintar y reparar algunas puertas, ver que funcionen bien todas las estufas, como la de la cuadra (ex capilla), dormitorio de los sacerdotes y de la capilla de la planta baja, que tienen deficiencias. Revisar y reponer lamparitas, etc.
Además, hacer arreglos en los parques (podas, colocación de algunas plantas, etc.), construir un fogón (muy utilizado cuando vienen grupos de jóvenes) demarcar la playa de estacionamiento, etc., etc.
Para todo esto, invitamos a quienes puedan concurrir a ese evento, el sábado 15, a partir de las 8,30 hs. hasta las 14. Al finalizar compartiremos el almuerzo, por lo que pedimos  avisen a María Cristina Fuente 4244-4863 ó Karina Torres 4291-1475. 
Desde ya muchas gracias.