sábado, 17 de noviembre de 2012

El viernes pasado...


El viernes 16 de noviembre se realizó la Ultreya Zonal de Burzaco en la parroquia Santos Pedro y Pablo, en la calle Viera 1200 de esa localidad. La misma comenzó a los pies del altar con una misa celebrada oficiada por el párroco Waldo Britez, con comunión por las dos especies. Luego comenzó la Ultreya, con más de 25 hermanos presentes. La misma fue animada por Antonio López (Cursillo 102). Elsa Martínez (cursillo 40), quien nos compartió su rollo “Mi camino en la fe”, dando su testimonio de vida junto a quien fuera su esposo, Rufino Martinez (cursillo 46). Y nos decía que luego de perder a “Rufi” Dios le permitió encontrar “la piedra que la ayudó a saltar” y seguir su camino en la fe. 
Posteriormente varias hermanas/nos dieron su testimonio: Karina Torres, Ramona Vogel, Francisca Mendieta, Mónica Ferrazzano, Noemí, Margarita Gómez, Mauricio Avalos Sánchez, Luis Flores y Abel Busto. Al término de la ultreya, se compartió un ágape. 
Es de destacar el recibimiento de la comunidad de la parroquia Santos Pedro y Pablo, quienes encabezados por su pastor, el padre Waldo, nos brindaron su cordial cariño.
ABEL BUSTO