miércoles, 22 de agosto de 2012

Octava Ultreya - ZONAL ESTEBAN ECHEVERRÍA

El día 17 de Agosto, hemos compartido la octava Ultreya del año con nuestros hermanos en la Parroquia de La Anunciación. Esta reunión tuvo su característica, ya que se comenzó con la Misa que ofició el Padre Mario Quadraccia y en la cual se invocaron tres principios de intención: la celebración de los 50 años de la Parroquia y El Jubileo decretado por nuestro Obispo Jorge Lugones en razón de dicho acontecimiento; el agradecimiento por haber cumplido el pasado 27 de Julio el P. Mario sus 88 años y rezar por la iniciación y el desarrollo del Cursillo 109º de Mujeres. Luego de la ceremonia pasamos a tomar parte de una lucida convivencia a la canasta, en el Salón Parroquial.
Resultó un regalo de Dios encontrarse y compartir con hermanos tan queridos y darnos cuenta de que Dios, nos ha puesto como compañeros de vida a unos y otros para contribuir a que nuestra existencia tenga fundamento y la firme esperanza de que todo puede ser mejor. Muchas veces, por gracia de Dios, estos encuentros tienen un encuadre de monte Tabor y nos cuesta bajar.
Festejamos el cumple con verdadera fruición y sana algarabía, a pesar de la inclemencia meteorológica, y fuimos una treintena de hermanos cursillistas los que nos unimos en la eucaristía y en el agasajo a ese pastor de 88, fervoroso cursillista. Fue un verdadero compartir el cuarto día, con alegría y eso de reencontrarse con verdaderos hermanos.
Completando la reseña, les enviamos algunas fotos de ese glorioso y memorable encuentro. 
¡¡¡ DE  COLORES !!!