domingo, 6 de mayo de 2012

ESCUELA AVISA


Estimados Hermanos: 

El 30 DE MAYO se realizará la PRIMER PLENARIA DEL AÑO, donde seguiremos tratando el documento PORTA FIDEI bajo el lema: “SI CRISTO EN LA MISIÓN DEL PADRE SE TRANSFORMÓ EN PAN, FUE PARA QUE LOS HOMBRES SE TRANSFORMEN EN CRISTO”.
Les recordamos que las “Plenarias” son responsabilidad de la Escuela en su conjunto, por lo tanto sería muy bueno que participáramos todas las comisiones e invitar a todos los hermanos que estan trabajando junto a Uds. Por supuesto que la invitación es también extensiva a todos aquellos miembros del Movimiento que quieran participar, la cita es a las 20,30hs en la Catedral. 
La segunda invitación para que agenden es la REUNIÓN DE ESCUELAS Y SECRETARIADOS DE LA REGIÓN BUENOS AIRES SUR del MCC de Argentina a realizarse el 16 JUNIO, donde nuestra Escuela debe dar el segundo rollo. Se trataran los lineamientos de trabajo para el próximo cuatrieño, que desarrolló la MESA NACIONAL. Esta es una reunión con invitación exclusiva para dirigentes de la Escuela y el Secretariado (máximo 20 personas). Sería muy importante para nuestra Escuela que participen todos los coordinadores de comisiones y subcomisiones, para que en los próximos cuatro años todos sepamos de que estamos hablando y coordinar nuestro accionar con el accionar del Movimiento a nivel nacional. Además es muy importante para nosotros en la Coordinación vuestra participación, como una manera de ir haciendo escuela. Estos temas los ampliaremos en la reunión del martes próximo. 

Les mandamos un gran abrazo 
 COORDINACIÓN DE LA ESCUELA DEL MCC DE LOMAS DE ZAMORA