jueves, 1 de marzo de 2012

Noticias de ...

Algunos de ustedes ya habrán visto las fechas que propuso la escuela por mail. Nosotros expusimos el deseo de la zonal de reservar un día fijo por mes, siempre el mismo, para reservar el día y no tomar compromisos; pero la escuela insiste en la necesidad de involucrar a las zonales en los cursillos, para que participen en la confección de las palancas, padrinazgo, la colaboración económica o en especies con exteriores, noche de oración, etc. etc.
De todos modos, como las fechas son una sugerencia, nosotros hemos decidido hacer las ultreyas zonales LOS TERCEROS (3°s.) VIERNES DE CADA MES, salvo Agosto y Septiembre, que, como hay cursillo, las haremos el 2° VIERNES DE CADA MES.
Compartimos a continuación el diagrama de nuestras Ultreyas Zonales:
MARZO 16: Conversión de San Pablo, Turdera.
ABRIL 20: SSma Trinidad de Calzada, (hay posibilidad de traslado al sábado 21 al mediodía) pediré confirmacion a los Ragaglia)
MAYO 18: San Gabriel, Adrogué.
JUNIO 15: Ntra Sra Luján de Mármol:
JULIO 13: Medalla Milagrosa de Adrogué.
AGOSTO 10: Conversión de San Pablo, Turdera
SEPTIEMBRE 14: San Gabriel de Adrogué, pero intentaremos hacerla en Capilla del Señor. Silvana, hablá con los Bizotto, por la organización.
OCTUBRE 19: Ntra Sra de Luján de Mármol
NOVIEMBRE 16: La Medalla Milagrosa, Adrogué
DICIEMBRE: fecha a definir, asado en Calzada

Los responsables de organización -llaves, cura, rollista, rollo y animador - mantenemos los del año pasado, que trabajarán dos veces en el año, cuando toque en su parroquia:
Conversion de San Pablo, Turdera: Inés y Carlos de la Fuente
Calzada: María y Alberto Ragaglia
San Gabriel, Silvana Campo - (Bizotto)
Ntra Sra Luján de Mármol: Liliana y Miguel Segovia
Ntra Sra de La Medalla Milagros de Adrogué: Cristina y Eduardo Olivella
Nos comprometemos en cumplir con la escuela en lo que respecta de involucrarnos en los próximos cursillos, para mandar ahijados y colaborar con exteriores y hacer palancas, a pesar de diferir un poco con las fechas propuestas (coincidimos con la escuela en 6 fechas).

REUNIONES NUESTRAS - Temos que definir las fechas de nuestras reuniones. Podrían ser los 1os. viernes y hay una propuesta de hacerlas bimensuales, lo vemos.
INTEGRANTES DE LA COMISION: - El matrimonio Karapulka ha pedido licencia, por razones de trabajo y de salud. Se aceptan colaboradores dispuestos a trabajar, si tienen a alguien para recomendar, avisen.
SUGERENCIA DE PRÖXIMA REUNION DE COMISIÓN: 1er. viernes de abril, el 6...

Los esperamos entonces el 16 de Marzo en TURDERA.