viernes, 23 de marzo de 2012

Acerca de:

¡Qué buena pregunta!
¡Cuarenta días otra vez! Es verdaderamente la misma vieja historia que se repite, año a año, tratar de resignarme y vivir este tiempo de Cuaresma, con la “Ley del menor esfuerzo” y como siempre dará resultado por unos cuantos días.
Y es que estoy perdiendo de vista el objetivo.
"¡Señor, ¿no te das cuenta que estoy perdida? Cuaresma!"
Oración, ayuno, penitencia, conversión, limosna, confesarse, comulgar, ser mejor, cambiar. ¿Ayudar a los demás? ¿De qué se trata todo esto?
Jesús, realmente no entiendo, ¿por qué es tan difícil?

Jesús me responde:
"Lo que te pido es que me dejes entrar en tu corazón; acércate en el silencio del alma y en la quietud de tu corazón, ahí estoy esperándote con los brazos abiertos.
El camino es largo y puede resultarte aburrido, doloroso y difícil pero yo estoy contigo, siempre contigo.
Para mí no fue fácil hace ya dos mil años, estaba solo, cansado, hambriento, pero sabía que mi Padre no me abandonaría, escuchaba dentro de mi corazón: CONFIA EN MI

No dejes que estos cuarenta días sean nada más un cambio cuaresmal, “otra vez”.
Arriésgate a caminar conmigo, sé valiente y acepta el reto, haz de este camino de la cruz algo muy especial…TU y YO, un camino desde dentro del corazón.
¡Cuarenta días….si, otra vez, pero distintos!
CONFIA EN MI” caminaremos juntos, moriremos juntos al pecado en la cruz, para resucitar y VIVIR juntos mi GRACIA en la LUZ de la PASCUA de este año 2012.

Enviado por Cristina De Grandi