miércoles, 7 de diciembre de 2011

ESCUELA AGASAJÓ A SUS MIEMBROS

En la noche del 6 de diciembre de 2011, la Escuela agasajó a sus miembros con una cena, la cual se realizó en el comedor de la casa de retiros. Se inició el evento con la lectura de la palabra, y una interpretación a cargo de Carlos Gómez. Seguidamente Eduardo Pacifico, agradeció el trabajo realizado a lo largo del año por parte de todas las estructuras operacionales, destacando el sentido de pertenencia de los Cursillistas; "Todos somos Escuela". Al mismo tiempo invitó a renovar el compromiso para el año 2012, remarcando que todos los primeros martes de cada mes continuarán las reuniones de la Escuela.
A la hora del brindis, el presidente del Secretariado, Marcial Fernández, agradeció la invitación; -gran parte del Secretariado se hizo presente-; destacó que para el año que viene se mantendrán los seis cursillos, el primero de los cuales programado para el mes de marzo, por ende convocó a trabajar por el mismo desde hoy, tratando de no esperar a último momento en la búsqueda de ahijados. Que si bien hay inconvenientes, estamos llamados a sortearlos, ya que las dificultades no son exclusivas del MCC de Lomas, sino de toda la Iglesia, y lo que mejor que podemos hacer es renovar nuestra tarea evangelizadora. Desde la superación de nuestras dificultades, daremos impulso a la obra de toda la Iglesia.
Cerró la noche con unas pequeñas pero certeras palabras Susana Lomana, destacando a la alegría propia de lo compartido y agradeciendo una vez más lo vivido en comunidad.