martes, 6 de diciembre de 2011

El cierre de Fin de año
Zonal Adrogué


  Cerrando las actividades del presente año, el 3 de diciembre pasado se llevó a cabo la Ultreya Zonal de Adrogué, en esta oportunidad en Rafael Calzada, por primera vez en sábado al mediodía. Como en otras oportunidades, la familia Ragaglia puso a disposición su casa, donde cómodamente se congregaron más de 25 cursillistas e invitados.
  La celebración estuvo a cargo del Padre Enrique Dle Kean, -cursillista de Bahía Blanca- párroco de Ssma Trinidad de Calzada. Además se encontraba presente el Padre Wolfram Dressler, que ese mismo día festejaba sus primeros 37 años de ordenación. Seguidamente la ultreya contó con dos rollos, el primero a cargo de María del Rosario Lupini, sencundada por Telmo Alvarez.  Dada la extensión en tiempo, el compartir de los presentes se realizó durante el almuerzo.
  En un ambiente muy alegre se compartió la mesa, hasta bien entrada la tarde. Es de destacar la presencia de numerosos cursillistas de Calzada, gracias al minucioso trabajo de la familia anfitriona, lo que sin dudas le da un nuevo impulso a la zona.
  Con gran regocijo se despidió el año, anunciando que las actividades de la zonal se retomarán en febrero de 2012.   DE COLORES!