miércoles, 30 de noviembre de 2011

"El Asado de los Equipos"

En la noche del 28 de noviembre, se llevó a cabo la convivencia anual de quienes rodaron a lo largo del presente año. En el marco del denominado "Asado de los Equipos".
El Padre Francisco Ortiz (Paco), durante la Misa que dio comienzo al evento pidió seguir el ejemplo de José y María; que no solamente dieron su "Si" al Señor, sino que se avocaron a la tarea de inmediato: Comnzando a hacer... el camino de la familia de Dios.
En el presente año, en particular, se dio gracias por tener Cursillistas para continuar la tarea del Movimiento. Sobre todo por la última parte del año, donde pareció que los brios de la comunidad cobraron fuerzas y se congregó con más ímpetu.
Seguidamente los equipos se ubicaron en las mesas, para gozar de un exquisito asado a cargo del infatigable grupo de hermanos de la Comisión de Eventos.
Así vamos cerrando otro año, al tiempo  que ya pensamos en el próximo: a la manera de José y María: sin dejar de "hacer" este camino, que es nuestro, porque somos familia, y somos de Dios.
Fotografías "Caito" Irurzun