martes, 20 de septiembre de 2011

El testimonio de una hermana de Grupo

Recordando a Mónica:

Querida hermana Moki. Asi es como te llamabamos en la reunion de grupo, por ser la mas chica: Siempre fuisrte moki, no Monica Franco. Haciendo honor a tu apellido fuiste franca directa; sin dobleces; sencilla e inteligente para saber discernir. Recuerdo cuando me corregias por mis faltas de ortografia. Nos reiamos mucho: asi quiero recordarte, riendo como cuando fuimos a Mar dl Plata las cuatro. ¡Lo que nos reimos!.
Cuando supistes que llegaba Felicitas ¡Qué alegria sentias!.
Doy gracias a Dios por haberte conocido y estar en mi vida. Creci mucho con vos. Siempre tenías la palabra justa. Siempre supe que podia contar con vos aun auque no nos vieramos tanto.
Recuerdo el "Sí" que diste para el 101, sin saber que Dios nos juntaba nuevamente para seguir viviendo el amor de Jesus. ¡Con que amor nos cuidastes en ese rodaje!. La capilla siempre lista, tus reflecciones certeras. Es que estabas muy serca de Jesus. Te quiero mucho, por eso no tuve el coraje de estar en tu despedida. Se que estaras siempre con nosotros; con los jovenes a quienes tanto cuidastes. Anbel me dijo "El MCC tiene una santa para rezarle", y yo tengo un angel que se que nos cuidara a todos. Asi con estas fotos de alegria y risas quiero recordarte, supistes ofrecer tu vida con alegria. Gracias.

Por siempre tu hermana.
Graciela Soriano cc44