lunes, 20 de diciembre de 2010

Convivencia del 96 de Hombres

Nuevamente se reunió el grupo de cursillistas y equipo, que en la Casa San José - Filemón Castellanos, realizaron el Cursillo 96 de Hombres de la Diócesis de Lomas de Zamora, desde el 20 al 23 de abril del año 2006.
La cita comenzó con una lectura evangélica y luego una hermosa y emocionada reunión de grupo, donde se analizo cómo estamos en Piedad, Estudio y Acción. A la vez de los problemas de cada uno en este diario vivir. Sus Reuniones de Grupo, y  también que muchos  ya han vivido su experiencia como padrinos, tomando conciencia de incrementar los esfuerzos para el 2011.
Conmovió a todos Marcelo Farias, que en la primera convivencia que hizo este grupo, anunció la venida de su primer hijo: Joaquín. EN esta ocasión compartió que Gabriela (cursillo 90), está nuevamente embarazada.
El rector, Abel Busto,  compartió la lectura Corintios 3 1,3.: "¿Comenzamos nuevamente a recomendarnos a nosotros mismos. ¿Acaso tenemos que presentarles o recibir de ustedes cartas de recomendación, como hacen algunos?  Ustedes mismos son nuestra carta de recomendación, una carta escrita en nuestros corazones, conocida y leída por todos los hombres. Evidentemente ustedes son una carta que Cristo escribió por intermedio nuestro, no con tinta, sino con el Espíritu de Dios viviente, no en tablas de piedras, sino en carne, es decir en los corazones."
Fue una hermosa reunión, donde después de escuchar vivencias de cada uno, culminó con un compartir de la mástica, con la cordial atención del dueño de casa, Marcelo Chao.
Ya comenzaron a preparar para el mes de marzo  una nueva reunión.