viernes, 24 de diciembre de 2010

Cierre del año

- En la noche del 22 de diciembre, la comunidad del MCC Lomas se reunió en Catedral para compartir el tradicional Ágape de fin de año como cierre del 2010. En primer lugar, se celebro misa. Al término de la misma la comunidad aplaudió con satisfacción los cincuenta y cuatro años de la ordenación del infatigable Padre Francisco Ortiz –del 9º de Lomas-. se realizó, además, una emotiva representación de la Sagrada Familia, a cargo de la familia Arcos junto a su pequeño bebe. Seguidamente Marcial Fernández, en su calidad de Presidente del Secretariado, anunció los Rectores/as correspondientes a las actividades proyectadas para el año 2011. A continuación se detallan los mismos:

  • Jornada de Evangelización Ambiental: “Bety” Arias
  • Jornada de Metodología: Norberto Piacentini
  • Cursillo Nº 111 de Hombres – Adrián Nieto
  • Cursillo Nº 105 de Mujeres – Marcela Fortunata
  • Cursillo Nº 112 de Hombres – Víctor Oliva
  • Cursillo Nº 106 de Mujeres – Alicia Díaz Dopazo
  • Cursillo Nº 113 de Hombres – Rodolfo Cassieri
  • Cursillo Nº 107 de Mujeres – Elisabet Pontello

    Acto seguido se llevó a cabo el ágape habitual de fin de año; la gente se unió compartiendo un jubiloso momento, amenizado por una guitarreada en las voces de los Segovia, Arcos, Luna y Gomez, justo antes del brindis final.
    Finalizó la noche, seguramente camino a nuestras casas pensábamos que un nuevo año está por venir. El mismo nos exigirá como siempre de toda nuestra Ilusión; toda nuestra Entrega y el más profundo Espíritu de Caridad a la orden de lo que el Señor nos demande.  Y tal vez, una buena manera de encarar los nuevos desafios sea adelantarnos a ellos. Para el 2011 esperamos un motón de ahijados que puedan vivir esa experiencia de Cursillos que tanto nos marcó. ¿Las Fichas?: Como siempre la gente de Pre-Cursillo está dispuesta brindarlas, y también están prestos con mucha disposición para asesorar a todo aquel que necesite aclarar alguna duda. Recuerden también que desde hace un tiempo la pueden bajar desde el presente medio.
    De Colores