lunes, 15 de noviembre de 2010

A un año del CC.101 de Mujeres

Queridos hermanos a un año del Cursillo 101 de mujeres que podría contarles: mi vivencia fue hermosa con alegría y mucha responsabilidad pues ,el sí ,que di se transformó en compromiso autentico antes durante y después. Seguramente habré cometido errores, fue mi primera experiencia. Pero fui dócil y mis falencias EL SEÑOR las suplió. Tuve un gran apoyo del equipo del sacerdote y el diácono, que fueron incondicionales acompañando siempre con mucha alegría. La coordinadora de exteriores siempre estuvo dispuesta no solo a acompañar sino darnos un lugar en su escuela y en la capilla. Y, desde ya contamos con las oraciones de todos ustedes.
Las chicas del 101 vivieron este cursillo con mucha apertura de corazón y la Gracia fue derramada como en todos los cursillos.
El sábado 06/11/10 realizamos la convivencia del año. Fue muy grande mi alegría ya que de 23 cursillistas vinieron 19. Seis reuniones de grupo se han formado. Eso sólo lo hace CRISTO y el ESPÍRITU SANTO -que es el motor del Cursillo- nada mas puedo contarles solo gracias a DIOS por hacerme instrumento de Él.
Graciela Soriano
CC.44 & CC.101
DE COLORES