lunes, 1 de noviembre de 2010

Editorial

Queridas hermanas y hermanos Cursillistas:

Damos gracias a Cristo por este nuevo sitio de encuentro, saludamos a todos con alegría y afecto. Esta nueva pagina, diseñada por un grupo de hermanos, esta pensada y querida como un instrumento para colaborar y ayudar a la información, siendo, también, nuestro anhelo, colaborar con la formación doctrinal y metodológica de toda la escuela permanente, comunicando e informando las distintas novedades y actividades del movimiento de cursillos de cristiandad de la diócesis de Lomas de Zamora, siendo fieles a sus proyectos y a sus objetivos, adaptándonos solamente a nuevas formas de comunicarlas.
Debemos lograr, que esta pagina, no se limite solo a la actividad relacionada con la publicación, sino que se dedique a la promoción de la cultura cristiana, realizando tareas que posibiliten, como una valiosa contribución, al crecimiento espiritual de todos los hermanos cursillistas, para poder además realizar la evangelización de nuestros ambientes.
Habiendo cumplido cuarenta años del MCC en Lomas de Zamora, es propicia la ocasión para comenzar este nuevo desafío, en el cual se presentaran pruebas y problemas, confiando en que el Señor, nos ilumine para que este proyecto sea preparado y realizado correctamente, con información oportuna, para continuar un diálogo cordial con todos los cursillistas, para ser sembradores de esperanza y permanecer fieles a los ideales de los fundadores del MCC.
Esta nueva iniciativa, espera la colaboración de todos para promover su desarrollo y logar nuevas conquistas en el campo de la comunicación, estableciendo una densa red, afianzando relaciones y también cordiales colaboraciones con las diferentes estructuras de la escuela.
Como señal de los cambios de los tiempos: de la imprenta a soportes informáticos, hemos entrado en una nueva era, esperando lograr un acceso ilimitado a todos los hermanos interesados, dando un paso más, para la difusión de las enseñanzas de Cristo.
Con la misma estima y afecto que nos caracteriza, nos animamos a comenzar este trabajo, asegurándonos que juntos y en especial con la oración, serán fructíferas las tareas a realizar.
Agradecemos a esta nueva subcomisión el haber aceptado llevar adelante este renovado proyecto y juntamente con ustedes, damos gracias al Señor, por haber inspirado esta iniciativa y pedimos sostenerla en el tiempo.
Que no se apague nuestro celo de anunciar y difundir la cultura basada en los valores de Cristo.
Con afecto y esperanza
El Secretariado.